Viña Echeverría delivery

Echeverriadelivery.com ha sido creada para que todos quienes deseen disfrutar de nuestros vinos, puedan hacer un pedido online directamente a nuestra Sala de Ventas en nuestra bodega de Viña Echeverría.

Aquí te contamos un poco más sobre nosotros

Quiénes somos

Viña Echeverría, es una viña sustentable de larga tradición, dirigida por la familia Echeverría, enfocada en la elaboración de vinos Premium.

Conformamos un equipo invencible, unidos por el lazo más fuerte de todos, nuestras profundas raíces familiares. La pasión que compartimos por la elaboración de vino y la constante búsqueda de la excelencia se combinan con nuestro compromiso total para satisfacer a nuestros clientes.

Exportamos con éxito una amplia de vinos de calidad a miles de clientes en Europa, Asia, América y Oceanía desde hace más de 20 años.

Dónde estamos

La bodega y viñedos de Viña Echeverría están ubicados en Molina, Valle de Curicó, el corazón vitivinícola de Chile. Localizada exactamente en el paralelo 35 Sur, entre la imponente Cordillera de Los Andes y el profundo y frío Océano Pacífico, es una zona vitivinícola privilegiada, de noches frescas que contrastan con días cálidos y secos, que se caracteriza por una larga temporada de crecimiento de la vid, lo que es ideal para producir uvas saludables de todas las variedades, con aromas frutales excepcionales y una concentración de color extraordinaria.

Qué hacemos

Un trabajo extremadamente cuidadoso en el manejo de los viñedos, trae como resultado vides perfectamente equilibradas y saludables, dando lugar a que nuestras uvas manifiesten una máxima expresión distintiva y particular, en armonía con la naturaleza privilegiada de Chile.

A través de todas las etapas del proceso, nuestras uvas y vinos reciben el máximo respeto. Utilizando tecnología y equipos de vanguardia para la elaboración del vino, somos capaces de ofrecer vinos que expresan plenamente la calidad, el  carácter varietal y el equilibrio de nuestras uvas.

Sustentabilidad y Aseguramiento de la Calidad

Una relación armoniosa y respetuosa con el medio ambiente siempre ha sido parte de la cultura Viña Echeverría  y estamos orgullosos de haber sido galardonados con el estado de Sustentabilidad por Wines of Chile.

En los viñedos, bodega y oficinas nos adherimos a que la cultura mediante el uso de productos biodegradables y reciclando: cualquier cosa y todo, desde el agua, para los residuos orgánicos, a los envases. 99,9% de los envases de nuestros productos es reciclable o biodegradable.

En 2012 se obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, cumpliendo con las normas internacionales ISO.

Si deseas obtener más información sobre Viña Echeverría, visita nuestro sitio web principal www.echewine.com

Para contactarnos, llama al +562 23425358 anexo 206 o escríbenos a info@echewine.com